Archivos mensuales: enero 2014

Cambia, todo cambia

IMG_3502244999042

Ya lo dice la canción…

Y lo que ha cambiado definitivamente es mi planteamiento. No tenia muy claro si intentaría hacer todo el pais de Norte a Sur sin interrupción, o tomaria algún tipo de transporte durante el camino. Ya está claro y despejaré la duda pronto.

La última vez que escribí estaba en Kaitaia. Han pasado 3 dias desde entonces. Otra eternidad cuando se viaja en bici y uno percibe cada metro del camino, cada detalle. La información se agolpa en tu mente y es curioso que hay dias que te dices, hoy no hay nada que contar, y al final del dia hay una cosecha de pequeñas anecdotas en el zurrón.

Sigue leyendo Cambia, todo cambia

Buscando el Sur

IMG_3479534778947

Acabo de releer lo que escribí hace dos dias. DOS DIAS!!!!! parece que haga mil años. Ufff, no quiero pensar como voy a ver todo esto en prespectiva si finalmente consigo llegar al Sur.

Tal como habia planeado, ayer por la mañana tomé un autobus camino del Norte. Mi intencion era llegar a Kaitaia, que es el punto mas meridional al que se puede llegar en bus publico. A partir de alli hay que buscarse la vida para hacer los 110 kms que quedan hasta el Cape Reigna, punto mas al Norte de Nueva Zelanda.

Sigue leyendo Buscando el Sur

IN THE COURT OF THE CRIMSON KING (en la corte del Rey Carmesí)

IMG_3449435568725

Ya estoy al otro lado del mundo.

Intento notar si tengo los pelos de punta, pero como tengo tan pocos pues no noto la diferencia. O sea que eso de que aqui estamos boca abajo no lo tengo tan claro. Lo que si tengo la sensación es de estar muy lejos, y es que creo que estoy muy lejos.

Sigue leyendo IN THE COURT OF THE CRIMSON KING (en la corte del Rey Carmesí)